Galgo amplía la gama de medidas en el diseño GRL.

Con el fin de satisfacer las necesidades del mercado y de sus clientes, GALGO crece la línea de productos en su diseño GRL [Galgo Rounded Shoulder Light] para aplicación regional. Este diseño Pre-Q tiene una nueva medida de 210mm de ancho y 12mm de profundidad [8 2/8 pulg. de ancho con una profundidad de 15/32 de pulg.].

Por su diseño otorga un sobresaliente desempeño en ejes libres, ofrece un excelente kilometraje y el desgaste es uniforme. Es así como GALGO ofrece al mercado una opción de banda ligera adicional de acuerdo a las tendencias actuales del mercado y a la gran cantidad de medidas y anchos en llantas, ideal para evitar mayor fatiga en el casco de acuerdo a su profundidad.

Este diseño cuenta con la certificación Smartway, lo que quiere decir que el diseño al rodar consume menos energía ya que ofrece una menor resistencia al rodado, reduciendo el consumo de combustible y disminuyendo el efecto invernadero por emisión de gases.

Con esto GALGO se mantiene a la vanguardia en diseños y medidas específicas para cada uno de sus mercados a nivel mundial y a su vez apoyando al medio ambiente.