Cursos

17 al 21 de junio 2024: MANEJO DE PLANTAS REOVADORAS

Al término del curso, el encargado de la planta renovadora adquirirá nuevas habilidades, conocimientos y actitudes que reforzaran las mismas que contribuyan al desarrollo de su competencia para organizar, controlar y manejar eficientemente los recursos disponibles para la realización del proceso de renovado.

22 al 26 de julio 2024: RENOVADO DE LLANTAS

Al término del curso, el participante será capaz de realizar el renovado de una llanta con base a las especificaciones del Sistema Galgo Pre-Q.

19 al 21 de agosto 2024: REPARACIÓN DE LLANTAS

Al término del curso, el participante estará capacitado para evaluar, determinar y realizar las reparaciones de los diferentes tipos de daños ocasionados en las llantas durante su uso y/o servicio con base a las especificaciones del Sistema Galgo Pre-Q.

23 al 26 de septiembre 2024: INSPECCIÓN Y AJUSTES DE LLANTAS

Al término del curso, el participante estará capacitado para realizar la evaluación y determinación de la causa de falla de las llantas Renovadas ocasionadas durante su uso y/o servicio con base a las especificaciones del Sistema Galgo Pre-Q.

21 al 25 de octubre 2024: INTEGRAL DE LLANTAS A TRANSPORTISTAS

Al término del curso, el participante tendrá los conocimientos y habilidades para realizar las actividades que influyen en el desempeño de una llanta renovada; Siguiendo las especificaciones del Sistema Galgo Pre-Q.

11 al 15 de noviembre 2024: ASESOR TÉCNICO COMERCIAL

Al término del curso, el participante contará con los conocimientos técnicos y comerciales relacionados con el uso y aplicación de llantas renovadas los cuales le ayudarán a conocer, entender e identificar las necesidades de los transportistas por segmentos y su potencial; así como las herramientas y/o procedimientos necesarios para enriquecer el modelo de Negocio de su empresa.

Los cursos se imparten en: 

Manuel F. Soto #5

Esq. Circuito de la Soledad Km 26.5 Carretera Jorobas-Tula Parque Industrial Tula-Atitalaquia, Estado de Hidalgo.